1.2 LA DISCIPLINA

¿Es usted una persona con disciplina?

Responder a esta pregunta es más que un simple sí. La disciplina es más que poder realizar unas tareas, o culminar algún proyecto.

La disciplina es realmente tener determinación para lograr sus propios objetivos iniciales, no los que alguien más le imponga, sin dejarse tentar por las emociones y cumplir totalmente estos objetivos sin necesidad de demostrarle nada a nadie, simplemente tener la capacidad de cumplirse a usted mismo, ser constante y nunca dejar de intentarlo. A veces lo más difícil es cumplirse a usted mismo, siempre cumplimos con nuestro trabajo, cumplimos con nuestras familias, cumplimos con las personas cercanas a nosotros, ¿pero que hay  de cumplirnos a nosotros mismos?

Usted debe asumir la disciplina como uno de los principales pilares de la vida, entender que nada es inmediato y que se requiere de mucho esfuerzo lograr un gran objetivo, que además de saber qué es lo que quiere con claridad tener la voluntad de lograrlo, persistir y trazar un camino claro, siempre habrá obstáculos pero depende de usted buscar la solución, no agrandar los problemas y empezar a pensar como lo hace solo el 10% de la población mundial “un problema lo podemos ver como una barrera o como un reto”, ¿cómo lo ve usted?.

Albert Einstein “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor la electricidad y la energía atómica, esta es la voluntad”

Deja un comentario